¡HOLA!¿Deseas
IDENTIFICARTE ó
COLABORAR?

 

Acerca de

por Cobra.

Para disfrutar un poco con la filosofí­a que Nosédecine queremos que conozca nuestra intención y el sentido de esta página.

Nosédecine no es una página de crí­ticas de cine, es más bien un compendio de resúmenes de pelí­culas que cualquier persona realizarí­a, desde un punto de vista subjetivo, en tono casual, con humor y destacando aquellas partes que más llamen la atención, tanto positiva como negativamente.

Nosédecine está cargada de Spoilers, de lo contrario nadie disfrutarí­a completamente de la explicación, pese a existir una zona claramente diferenciada para éstos, nadie puede asegurar que no haya Spoilers en la entradilla o en cualquier otra parte del texto, aún así­ éstos se tratarán de evitar fuera de su sección.

Nosédecine trata de ser clara y concisa, explicando todos los detalles que permitan mostrar una situación de la pelí­cula si fuese necesario, introduciendo una descripción de los protagonistas si son parte fundamental y narrando todos aquellos aspectos que merezcan la pena, siempre que sean realmente destacables. No queremos aburrir, simplemente tratar de transmitir bien todos los matices que ayuden a la descripción.

Nosédecine no contiene ninguna verdad absoluta, ni mucho menos, y por ésto te pedimos que obres en consecuencia y no uses tus comentarios para ofender, insultar ó contradecir sin argumentos algún hecho, pero si los tienes, trata de transmitirlos amigablemente y con sentido del humor, así­ nadie se ofenderá si piensa que van dirigidos a él. Si es posible, trata de expresarte correctamente y todos lo agradeceremos.

Existe control antispam pero nos vemos obligados a eliminar aquellos comentarios de naturaleza inherentemente ofensiva o que solo aporten ira y desprecio a cualquier persona o texto. Existen muchos motivos para hacer de “troll”, es difí­cil conocer las auténticas intenciones de una persona, pero en caso de considerarlo inadecuado se eliminará este tipo de contenido.

Esperamos ante todo que disfrutes leyendo alguno de nuestros artí­culos, y te animamos encarecidamente a colaborar, a votar sobre las pelí­culas, enviarnos consejos, ayudar o hacernos ver todo aquello que consideres pertinente para mejorar este entorno.

Tras este rollazo te recibimos con los brazos abiertos en este espacio, seas anónimo o registrado participa y sobre todo diviértete.

Muchas Gracias.