¡REGÍSTRATE!
ó COMENTA

 
Ago 31 2009

Blog Day 2009

por Cobra.

Blog Day 2009El Blog Day 2009 es un evento importante, es el momento de dar a conocer esos blogs con los que pasamos tan buenos momentos, donde agradecemos la fortuna que nos llevó a esa página que está en lo más alto de nuestra lista de feeds.

Porque todos formamos parte de una comunidad, hoy más que nunca hay que demostrar que somos un engranaje más, nuestras ideas, nuestro estilo y cómo no, nuestra inspiración en muchos casos procede de esos lugares que por nada del mundo dejaríamos de visitar, nos fascinan, nos enriquecen e interiormente los admiramos.

A continuación os expongo mis blogs recomendados, a los que rindo mi pequeño tributo.

Cosechadel66 – Chispa, viveza, ingenio… Para que un blog personal funcione hay que ser activo y tener algo de eso, pero si lo tienes todo y tus entradas son cojonudas y las transmites con un estilo insuperable tienes un don. Cosechadel66 es lacerante cuando quiere, irónico y cómico cuando lo busca, gran comunicador cuando el tema lo necesita y siempre ocurrente y perspicaz. Un blog carismático gracias a las palabras de una persona que sabe cómo transmitir emociones e ideas, compruébenlo.

Tierra de Cinéfagos – Me siento obligado a poner un enlace a una gran página de cine, sus artículos demuestran que hay un gran conocimiento, mucho cariño y un gran esfuerzo en comunicar. El cine es una pasión y hay que vivirlo como tal. En Nosedecine no podemos seguir el ritmo ni abarcar tanto como hace esta página y por eso os la recomiendo, de mis favoritas en esta temática que tanto aprecio. Llena de virtudes y de grandes redactores.

La ciudad de un billón de sueños -En esta ciudad vais a descubrir algo misterioso, su lectura, sus palabras, sus ideas… A medida que todo se va ordenando en nuestro cerebro vas descubriendo que tras esos carácteres se encuentra una gran presencia, una persona reflexiva y muy original, alguien con una idea muy clara y una forma de expresarla jodidamente buena, es un genio o un sabio o una mezcla de todo, muy polivalente para sus escritos y para colmo no dudo de que es una gran persona. Poca forma hay de expresar esas sensaciones salvo incitando a visitar la página, así que ya estáis tardando en hacerlo.

Cristal Escrito – Esta página contiene relatos, pero no unas historias cualquiera, la imaginación de José es increíble. Siempre embebe mensajes ocultos en sus historias, siempre nos dirige con su cultivada palabra a donde él quiere, juega con nosotros, para asestarnos con las palabras finales de su relato una enseñanza o una reflexión que meditaremos y que daremos fé de lo acertada que es. Unas breves lecturas que realmente se llegan a apreciar, os lo aseguro.

El Reves – Este blog entraría en la clasificación de “todo vale”, pasear por sus distintas entradas es un placer para la imaginación. Frases, imágenes curiosas, siempre tiene tiempo para traernos algo, es activo y dinámico pero sus artículos… sus artículos son impresionantes, oscila entre temas tan variopintos que en una misma semana es capaz de hablar de tecnología, pasando por humor y acabando hablando de fiestas populares. Excelente, no hay más palabras.

Ha sido muy dificil hacer una selección, porque con el tiempo uno acumula cientos de blogs interesantes, a los que cuesta mucho seguir y participar activamente. Pero al menos espero que alguien tras visitarlos se vuelva adepto a alguno de ellos.

¡Un feliz día del Blog a todos!

 

6 Comentarios en Blog Day 2009 »

  1. #1

    Ago 31 2009

    Cristalescrito - 19:53

    hola

    chispas¡¡¡¡ ¿y ahora qué hago yo?,
    enmarco tus palabras hacía mi blog y escritura, o dejo que me de un ataque al corazón ¿tú dirás?
    Porque me ha llegado al alma, y ahora se me han subido las pulsaciones, porque es tan bonito lo que me dices
    ¡ayy!! un dolor en el brazo derecho
    fdfjkl se me traba la lengua
    ¡¡ayyy!!!! !mi corazón¡

    sonido de una ambulancia

    • #2

      Ago 31 2009

      Cobra - 20:04

      Jeje ¡todo lo dicho es cierto! Y espero con mi recomendación que más gente te conozca y te lea porque lo mereces.
      Gracias por la visita y espero seguir leyéndote y disfrutando de tus historias.
      Un saludo!

  2. #3

    Sep 1 2009

    Rudy Spillman - 00:26

    Cobra, realizas un excelente trabajo del cual se nutre el aficionado al cine.
    Gracias una vez más y ¡Feliz Blog Day para ti, amigo!

    • #4

      Sep 1 2009

      Cobra - 11:56

      Muchas gracias Rudy y gracias por la visita.
      ¡Feliz Día del Blog para ti también!
      Un saludo.

  3. #5

    Sep 1 2009

    Cosechadel66 - 13:03

    Joder…. gracias.

    Carpe Diem

  4. #6

    Sep 2 2009

    Dialoguista - 02:27

    Que bueno, ¿es una inicativa tuya la del Blog Day? Lo sea o no, tu post resultó muy bueno!! Ahora, a visitar a tus recomendaciones!! Algunas ya las conozco, como Tierra de Cinefagos y Cristalescrito, muy buenos ambos!!
    Saludos!!

Trackbacks / Pingbacks »

  1. Ago 31 2009

    Trackback » Bitacoras.com - 19:07

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Blog Day 2009 es un evento importante, es el momento de dar a conocer esos blogs con los que pasamos tan buenos momentos, donde agradecemos la fortuna que nos llevó a esa página que está en lo más alto de nuestra lista de …..

  2. Ago 31 2010

    Pingback » Blog Day 2010 | No sé de cine - 13:21

    [...] pasado que siguen siendo tremendamente recomendables y aún son parte de mis visitas habituales. Blog Day 2009. Muchas gracias y espero que mis recomendaciones os gusten y a partir de ahora las disfrutéis como [...]

 

Deja un comentario

Podrás votar si te Registras y estás Identificado

Notifícame por E-mail de nuevos comentarios.

¡¡Recuerda que no vamos de listos!! »