¡REGÍSTRATE!
ó COMENTA

 
Ago 26 2009

5 Películas que jamás recomendarías (I)

por Cobra.

Películas no recomendadasSiempre van a estar ahí, muy dentro, produciéndote terrores nocturnos, te obligaron a verlas o quizás fue por iniciativa propia pero te diste cuenta demasiado tarde del truño de película que estabas viendo.

Es el momento de liberarte de esa tensión que te inquieta y que te hace apretar los dientes cuando comentas películas con otros, si alguna vez has roto una entrada de cine en mil pedazos, sabes perfectamente a lo que me refiero.

Y es que no nos referimos a las películas que tienen fama de ser realmente malas o que aparezcan en los “Bottom list” de las prestigiosas páginas de cine. Esto es algo muy personal, puede que sólo te pareciesen malas a tí, pero desde luego te resultaron lo peor. Seguro que tu opinión choca con la de mucha gente, pero eso no la desmerece lo más mínimo, así que aquí os pongo mi primer listado de cinco películas que jamás recomendaría.

1) Yamakasi – Acróbatas urbanos franceses con tanta fama que un niño sufre un terrible accidente mientras les imitaba, como redención robarán el dinero necesario para curarle, buuuf.

2) Dragones y Mazmorras – Se supone que basada en el juego de rol pero madre mía era penosa. Cuando me preguntan miento sin tapujos a la gente y les digo que cuanto más se ve más se disfruta.

3) Getting Any? – Takeshi Kitano es un genio, y me encantan muchas de sus películas, pero esta sinceramente es una basura, cada minuto me hizo desesperarme como ninguna, no tiene ni puta gracia la cojas por donde la cojas.

4) Guardianes del día – Madre mía, con lo que defendí los Guardianes de la noche y cuando vi esto, ni pies ni cabeza, el mal, horror, pánico, náuseas. Debería desaparecer cada DVD en el que esté grabada.

5) Cloverfield(Mostruoso) – ¡La hemos liado! Tenía que decirlo, esto es como confesarse, tuve que salirme del cine, y las otras veces que la he visto no he cambiado de opinión, para muchos una obra de arte para mí una mierda concentrada desde niveles subatómicos ¿no había otro sin Parkinson para llevar la cámara?

Ojo, me dejo cientos de películas que me abrieron úlceras desde el estómago a los sobacos, pero no es cuestión de que me masacren aquí de golpe, mejor lo racionamos. Puede que en general la gente coincida conmigo menos en la última película, carne de discusión, pero aunque parezca mentira me quito un gran peso de encima, que alivio.

Está claro que esta lista apenas tendrá algo de interés si nadie más aporta nada así que espero alguna colaboración, respetando siempre las opiniones de los demás y a ver cuáles son los filmes que sólo con pronunciar su título produzcan ardor de estómago.

Imagen de esta entrada: The Urban Hippie

 

43 Comentarios en 5 Películas que jamás recomendarías (I) »

  1. #1

    Ago 26 2009

    Francis - 09:16

    Pues no tengo un mal recuerdo de Yamakasi… claro que tampoco quiero revisionarla por si acaso. Mi lista podria ser:

    1)Vanilla Sky (o como adaptar una obra maestra a retrasados mentales)
    2)Slumdog Millionaire (un desproposito camuflado y vendido como gran pelicula)
    3)Requiem por un suenho (no por mala sino por el mal cuerpo que deja)
    4)Primer (injustificadamente compleja solo por pretenciosidad)
    5)Species II (guion tonto, simple y llanamente subnormal)

    • #2

      Ago 26 2009

      Cobra - 16:23

      Jeje, la de Requiem por un sueño tendrá su análisis pronto, y lo de Primer es que no tiene nombre, una buena lista sí señor.

    • #3

      Ago 27 2009

      Plissken - 22:47

      Tengo que pensarme mi lista de pelis, pero no sería raro ver en ellas a la de Slumdog Millionaire, para mi una de las mayores farsas de los últimos tiempos. Tampoco me dejaría fuera la de Benjamin Button, y eso que David Fincher es un director muy interesante, pero en mi opinión esa peli es hueca hasta decir basta. ¡El oscar se lo merecía “el luchador”!

    • #4

      Abr 3 2014

      Angie - 20:46

      yo amo Requiem por un sueño, y la mala sensación que te deja es indescriptible, volver a verla sería como ser masoquista, pero es una obra maestra.

  2. #5

    Ago 26 2009

    Cristalescrito - 09:29

    hola

    pues de ahora tengo
    1- Up
    2- Imago Mortis
    3- Hablame de Amor

    y no sigo…. que no paro….. de esas que he puesto ni “mentarlas amigo Sancho”, son indigestas, ahora habra a quien les guste

    un saludo

    • #6

      Ago 26 2009

      Cobra - 16:26

      De la de Imago Mortis solo he escuchado pestes, así que me lo confirmas y respecto a Up es agradable ver que no todo el mundo rema a favor de la corriente. Gracias por la visita.Un saludo.

  3. #7

    Ago 26 2009

    Rudy Spillman - 11:31

    Cobra, un verdadero aporte para evitarle a alguien perder su tiempo. Y no sé porqué, pero yo confío en la objetividad de tu crítica. Anotadas para no ver.
    Un saludo y gracias.

    • #8

      Ago 26 2009

      Cobra - 16:27

      Gracias Rudy, anímate y ponnos alguna película que te produzca pesadillas jeje.
      ¡Un saludo!

  4. #9

    Ago 28 2009

    Bailosolo - 19:34

    Espero que pronto suban la critica de Slumdog Millionaire, para poder comentar las numerosas virtudes de esta gran pelicula.

    Entre las peliculas que nunca recomendaria:

    1. El incidente, porque podría haber sido grande.

    2. Hostel, por sus toques walt disney.

    3. Lost in translation, porque es una pelicula de aburridos para aburridos.

    4. El milagro de P Tinto, por motivos personales socialmente incorrectos.

    5. Sexo en Nueva York, porque trata de lo mismo que la serie, tres putas y un tambor.

    • #10

      Ago 28 2009

      Cobra - 19:42

      Jeje, que arte, me gusta tu lista. El incidente es que cuando acabas te quedas en plan ¿y eso es todo? y lo de las razones personales me parece que vas a tener que extenderlas a otras pelis como Amelie y similares que compartan esos “motivos” :D
      Lo de Sexo en Nueva York tendrían que ponerlo en el resumen de la carátula del DVD porque lo merece
      ¡Gracias por comentar!

    • #11

      Ago 29 2009

      Plissken - 00:15

      Estoy de acuerdo con la del incidente. Esperaba mas de ese hombre, y la premisa no era mala pero la peli me dejó muy frío. El final muy soso sí. La que no estoy de acuerdo es la de Lost in translation, aunque puedo entender tu crítica. En mi opinión es una película sobre gente que se siente sola y sí, también aburrida. Es posible que pueda transmitir eso, pero a mi me parece una película muy interesante, y Bill Murray está genial. Pero claro, ¡para gustos los colores!

      • #12

        Ago 29 2009

        Cobra - 03:12

        No te pongas quisquilloso, que tol mundo sabe que lost in translation ¡era un pestiñazo! Jeje, es broma, o no :D

  5. #13

    Sep 3 2009

    Mario Salazar Lafosse - 23:55

    Hola, como has leído en mi escrito ya tienes idea de lo que no me ha gustado, lo recapitularé en parte y agregaré alguna más a la lista, entre lo insufrible encuentro encabezando mi nómina a El Cazador de Sueños de Stephen King, mis ojos no podían creer lo que veían en la sala de cine, me sentí en el juego de la cámara escondida, no podía aguantarme la risa.

    Después agregaría otro libro de King, La Milla Verde que es discutible que no sea tan horrenda porque he escuchado defenderla a algunas personas pero tiene cada ciertos ratos cada tontería que hay que advertir que se sufrirá inevitablemente por momentos, ver a Tom Hanks agarrado por la entrepierna con rostro de satisfacción por un sujeto que pesa 145 Kilos de raza negra es para tomar sus precauciones porque el asunto es parte de la ciencia ficción y no como han de creer muchos de la libertad sexual.

    Después todo lo que hace M. Night Shyamalan desde el Sexto Sentido, ese hombre no hay que volver a verlo jamás, sobre todo retirarle la visa americana ¡rápido!, La Aldea, Señales y La Dama en el Agua son asalto a mano armada. Borat es el colmo, totalmente desagradable, no concibo esa película como real, un completo mamarracho a escala. Al final son muchas las malas películas pero estas son las que puedo recordar. Un abrazo.

    Mario.

    • #14

      Sep 30 2011

      keni - 18:24

      Mr Mario. primero perdón por comentar un post taan viejo!
      De entre la pila de basura cinematográfica que se hizo de la obra del maestro King (si pensar demasiado,se acuerda de “IT”?) voy a rescatar “El cazador de sueños” por la misma razón que Ud. la condena: “mis ojos no podían creer lo que veían en la sala de cine, me sentí en el juego de la cámara escondida, no podía aguantarme la risa” me parece genial que una peli logre ese efecto, o es que vamos al cine como zombies ? la diferencia es que yo no pagué la entrada para verla, solo me acomodé en mi sofá. Cuando decidí que era hora de sacar semejante excremento, la peli gira del tedio si retorno a una inesperada e hilarante película dentro de la película, lo que yo llamo “filmes frankenstein”, algo así como “plan 9 del espacio sideral” salvando las diferencias…
      Si “El cazador de sueños” tiene que integrar una lista, para mi sería en “las mejores películas malas de la historia del cine”. Pero ese es otro cantar.

  6. #15

    Sep 15 2009

    Markos - 17:39

    Aún a riesgo de ser vilipendiado yo tampoco puedo con alguna de Takeshi, mi particular pedrusco es “El verano de Kikujiro”; no hay forma de pasar del minuto 24 o así.
    La de Guardianes del Día, también se las trae.
    Salu2

    • #16

      Sep 15 2009

      Cobra - 18:09

      Jaja, el Verano de Kikujiro es tela de aburrida, los personajes son infumables sobre todo el padre frustrado ese que hace el propio Takeshi. Pero que deje este hombre de hacer comedia o lo que sea eso, por dios. Con esa has dado en el clavo. Gracias por la visita y un saludo.

  7. #17

    Oct 6 2009

    u2astur - 16:15

    1.EL Incidente.Petardazo del señor Shyamalan.
    2.La casa. Aquella con Dennis Quaid y Sharon Stone.Una estafa al espectador total y absoluta.
    3.Deathproof.Tarantino pasado de rosca.
    4.Transformers.Creo que esta me pilló ya mayor.Demasiado infantil para mis 32 años.
    5.El exorcista II.(El hereje).Intente verla a lo largo de toda mi vida y nunca pude acabarla de ver porque siempre me acabo durmiendo.Veridico.

    • #18

      Oct 6 2009

      Cobra - 16:25

      Jeje, tanta gente opinando lo mismo sobre El Incidente no puede ser casual.
      ¿La segunda parte del exorcista todavia se emite, se alquila o está en la mula?
      Con Death Proof tuve una de mis últimas grandes decepciones, y con Transformers, bueno, ya se sabía lo que era y lo que se podía esperar.
      Gracias por la aportación.

  8. #19

    Nov 9 2009

    Onetwothree - 20:55

    La 5 peores películas? Pues así a vote pronto…sin contar todas las Nosequé Movie y chorradas del mismo palo.

    Catwoman. Mala adaptación, mala película, mala actuación….todo malo.
    Street Fighter. Es muy mítica pero también muy mala.
    Instinto Básico II. Ahí quisieron hacer algo parecido a la primera parte y lo que salio telita.
    Guardianes de la noche, coincido contigo.

    Se me ha ocurrido alguna más pero esas son bastante representativas.

    • #20

      Nov 9 2009

      Cobra - 22:39

      Jeje, ya tiene mérito que hayas sacado valor para ver la de Catwoman. Que la de Street Fighter es mala es innegable, pero el Van Damme ahí aguantando el tipo con la de memeces que salen, las ridículas actuaciones, además de la leyenda negra del actor que protagonizaba a M. Bison, a no ser que te refieras a La Leyenda de Chun Li, que no solo es mala sino que no tiene ni un ápice carismático por su cutrez que el tiempo la haga recordar.
      Muchas gracias por la visita, esta es tu casa cuando quieras y un gran saludo

      • #21

        Nov 10 2009

        Onetwothree - 14:15

        Catwoman, no la pude ver entera y probé a verla precisamente por ser una de las que peores críticas había escuchado y la de Street Fighter me refiero a la de “La última batalla”.

        Por cierto me han venido unas cuantas más a la cabeza:

        - Anaconda, típica película que ves por la tele después de las noticias y termina noqueándote con un directo al buen gusto.

        - Wild Wild West, otro película que he tenido la desgracia de ver cuando era crio en el mismo caso que la anterior.

        - Sr. y Sra. Smith, ésta la vi en dvd porque quería verla un colega y madre del amor hermoso que tremendo truño.

        - Le llaman Bodhi, no se si os acordáis de este truño protagonizado por Patrick Swayze y Keanu Reeves, que uno le daba caza a otro mientras que practicaban cualquier deporte de riesgo xDDD

        - Mentiras y Gordas, no la he visto pero vamos me fio de todas las críticas que he leído, y lo más importante, co-escrita por nuestra excelentísima ministra de cultura..tela.

        Y seguro que mañana se me ocurren otras 5 más xDD

        • #22

          Nov 11 2009

          Cobra - 12:50

          Jeje Anaconda, lo que me ha pasado con esta es que la asocian a mi querido Uwe Boll, que barbaridad pensar que Jennifer Lopez se sometería a eso.
          Yo la de Wild Wild West y el Sr y la Sra Smith no las incluiría en una lista de películas de estas características, porque sí las recomendaría, como películas de acción, con sus estupideces, sus actores, y en el caso de la Sra Smith, sus atributos, pues si podría ser carne de algún tipo de seguidores cinéfilos, pero vaya para gustos, colores. De las otras entiendo perfectamente tu reticencia jeje.
          Gracias por seguir aportando películas. Un saludo.

  9. #23

    Ene 31 2010

    Selena28 - 22:03

    Watchmen
    estaba en el cine , en la escena del templo de hozimandias , y estaba pensando en la lista de la compra del dia siguiente.
    Sucedio en Manhattan
    Ralph vuelve a hacer una cosa parecida y te mato, de jenifer lopez me he acostumbrado con los años.
    El proyecto de la Bruja de Blair
    es una cinta casera y ademas muy mala.
    seven
    a personas con cierta sensibilidad , no se la recomiendo bajo ningun concepto.Yo aun intento asimilar ese final.
    Wild Wild West
    aceptemoslo will smith metio la pata y que narices hace Kenneth Branagh en esa basura.
    LA SEGUNDA PELICULA DE EXPEDIENTE X , todo fan de la serie y persona con principios jamas de los jamases deberia verla , dios han logrado mancillar una de las mejores series de mi vida , dios como se atrevieron

    • #24

      Feb 1 2010

      Cobra - 17:03

      :D Una lista y unos motivos geniales, que grande lo de la lista de la compra. Me parecen unas razones más que justificadas, yo tampoco recomendaría la del proyecto de la Bruja de Blair a quién se maree en las atracciones de feria.

      Muchas gracias por compartir tu lista y eres bienvenida por aquí, un saludo.

      • #25

        Feb 15 2010

        Selena28 - 19:33

        realmente me traumatizo mas , la segunda peli de expediente X , a ver quiero aclarar que soy una romantica incurable , pero a lo largo de la serie habia dado cosas por hechas , y esa peli hace que todo se vaya a la mierda.

        • #26

          Feb 15 2010

          Cobra - 20:19

          He arreglado el pequeño lío que había por aquí, el error fue mío, bueno y también que ambos comentarios ponían Selena28. Lo he arreglado para que no haya confusiones. Muchísimas gracias por visitar la página y comentar. Un saludo.

  10. #27

    Feb 3 2010

    Kio_Urotsukidoji - 22:32

    Bueno vamos empezando,
    1.El incidente. Coincido con vosotros, terminas como diciendo pero bueno esto ¿que es?
    2.The box. Petardazo de Cameron Diaz y un malvado penoso, con extraterrestres de por medio.
    3.Street Fighter. Si, la de jean claude van dame, pésima, recuerdo que fui con mis amigos al cine con la esperanza de ver el video juego hecho pelicula, me que con la versión anime, bastante mejor.
    4.Crank 2 High Voltage. Puff indescriptible y encima da pie a una 3a parte vamos….
    5.Luna nueva. Vampiros gays, hombres lobo imberbes, lo proximo ¿zombis vivos? intento de novela romantica que casi ni se tocan ni besan ni nada……..poco amor vamos.

    • #28

      Feb 5 2010

      Cobra - 19:18

      Hombre Kio, dichosos los ojos.
      Coincido contigo en la del Incidente, no hay duda. Seguramente en la de Luna Nueva aunque no la he visto todavía, pero vaya seguro que sí. Aunque discrepo en dos, la de Street Fighter porque ¡es una gran comedia! y también la de Crack 2 porque me lo pasé genial, es tan ridícula, esperpéntica, trepidante, absurda, con imágenes de sexo por todos lados, la huelga del sector porno, la escena en el hipódromo, la lucha como si fuesen monstruos japoneses cutres, en fin no sé, yo sabía que la película era mala de cojones y aún así le encontré cierto encanto jeje. Pero bueno entiendo perfectamente que esté en tu listado de las que no recomendarías.
      Muchas gracias por tu aportación, un saludo y espero verte más por aquí, pero identificate en la web antes de comentar.

  11. #29

    Feb 14 2010

    Selena28 - 18:25

    El proyecto de la Bruja de Blair,es una cinta casera y ademas muy mala en cuanto la filmación

    • #30

      Feb 15 2010

      Cobra - 10:51

      Veo que esta película le afectó a más gente. La verdad es que a mí entre que no me llamaba la atención y que la cámara pegaba esos meneos hace que lo le tenga el menor afecto. Así que coincidimos.

  12. #31

    Feb 16 2010

    Pabela - 02:45

    Pues seré osada y pondré la lista de films que me aburrieron hasta decir basta y que sin embargo muchos adoraron, me odian cuando las nombro pero vamos que a mí me dieron tirria:

    1. un conte de Noel (cinismo familiar muy presuntuoso)
    2. Moon (tributo a grandes sci fi?? daaaaaaale aburre maaaaaaaaal!)
    3. Titanic, me saca canas las incontables escenas incongruentes que tiene y es melosa y tópica y larga hasta la médula.
    4. Coincido con Vanilla Sky, y resufro cada vez que mi marido intenta explicarmela (obviamente el la adoró)
    5.La última tentación de Cristo, o como Rambo nos daría misa.
    Tengo millones pero vamos con estas!!!

    • #32

      Feb 17 2010

      Cobra - 14:08

      No puedo opinar sobre “Un cuento de Navidad” pero me resultan curiosa la de Titanic, de verdad pensaba que todo el mundo la adoraba.
      La de Moon es comprensible porque creo que era una de sus intenciones, la de Vanilla Sky no la ví porque al ser un remake de “Abre los Ojos” no me apetecía, quizás sí deberías ver esa ¿quién sabe? Siempre que soportes el cine Español.
      Que bueno lo de la misa de Rambo, espero que algún director famoso le de por hacer una película sobre un cura que debe emprender algún tipo de justicia divina matando a miles de enemigos en plan gore, estaría genial.
      Gracias por tu lista de Recomendaciones-No. Un saludo!

      • #33

        Sep 30 2011

        keni - 16:23

        VAMOS COBRA! SEGURO VISTE “EL DIA DE LA BESTIA” ES LO QUE MÁS SE ACERCA AL CURA DEVENIDO EN RAMBO…

  13. #34

    Feb 16 2010

    Dialoguista - 03:32

    Excelente este post!!!
    Ahi van mis 5:
    Imperio de Linch: sé que es un autor de culto. Que ve van a llover reclamos, jajajjaja. Pero no pude terminar de verla, encima eran las dos de la mañana y mis ojos ya estaban achinados del sueño, y yo podrida de ver conejos, y una mujer que entraba, salia, y no sé sabia donde, y otra extraña vecina, que hablaba misteriosamente. No la terminé de verrrrrrrrr, esta peli la sufriii. Para ver este tipo de pelis, tengo que estar muuuuuuuy predispuesta, con todas mis neuronas haciendo sinapsis al mismo tiempo (cosa que no pasa a menudo ;-) ) y con paciencia.jajajjaja
    La segunda en la lista no recuerdo el nombre, pero, valga la redundancia era algo de “Los nombres” o “los sin nombre”, una peli española de terror, que a mi entender era malisima.
    La tercer peli, uy, los nombres, jajajjaja “el dia de la independencia” puede ser que se llame, era una pelotudez, jajajajja (perdon el termino) estaba lleno de actores conocidos, pero… era solo eso.
    La cuarta: bueno, no sé si no la recomendaria, pero la cuarta es UP, todavia estoy ladrando contra esos perros habladores, grgrgrgrggr
    La quinta: Montruos vs Aliens, peli sosa si las hay.
    Y si haces un post con escenas en vez de pelis, ahi si que tengo muchas más, jajajaajajaj

    • #35

      Feb 17 2010

      Cobra - 14:03

      Jaja, el Inperio de Lynch, algún día me gustaría hacer la reseña. La verdad es que es rara a más no poder. Con los muñecos, los conejos, los actores, la leyenda, la tia que se le iba la cabeza, la calle, la habitación de los conejos, jaja sublime y totalmente desaconsejada para cabezas sanas. Inland Empire, que paranoia.
      Entiendo perfectamente lo de que no recomiendes “Los sin nombre” e “Independance Day” (supongo que te refieres a esa).
      La verdad es que en “UP” los perros habladores era algo demasiado cogido con pinzas, y hombre no sé si tanto como para no recomendarla, pero oye, ¡es tu selección!
      De la última no puedo opinar pero me ha resultado una lista muy original. Gracias por compartirla. Un saludo.

    • #36

      Feb 19 2010

      Selena28 - 12:26

      a mi me divirtio muchisimo el dia de la independecia , pero la mayoria de la gente piensa que es una mierda. aunque estoy de acuerdo contigo tanto up como monstruos versus aliens , no son de mis peliculas de animacion favoritas.

  14. #37

    Mar 9 2010

    Sofi - 15:59

    que tienen todos con The Happening??? la idea de lo suicidios es espectacular… y el mensaje “si no cuidas a tu planeta te estas suicidando”, tiene muchisimo sentido… y es arriesgado.. a mi me encanta Shyamalan.
    El proyecto Blair Wich es una joya.
    Requiem para un sueño se la recomiendo a cualquier que le guste el cine arte…
    Vanilla Sky me pareció buenísima.. jajaja Cameron Crowe me parece un muy buen director.. Almost Famous es una de mis películas preferidas….
    Cloverfield me dejó contracturada cuadno la ví en cine, y no pude tomarme el subte por unos días porque me daba miedo…. jaja
    bueno.. ahora que me puse en contra de todos.. jajajaja ahí van las 5 películas que jamás recomendaría.

    *Lord of The Rings
    *Back to the future..

    jaja no mentira

    *The Time Traverlers Wife
    *Butterfly Effect 2
    *A Christmas Carol
    *The Omen
    *The Oxford Murders

    Hay otras que son incluso peores, argentinas: Mi Papá se volvió Loco, Apariencias, La Madre, No Mires para abajo….. q malas

    saludos!

    • #38

      Mar 11 2010

      Cobra - 14:28

      Uff Sofi, el Shyamalan tiene algo que creo que a muchos nos molesta, debido a sus últimas películas, a querer aparecer en ellas, sus historias flojas, no sé.
      Jeje, es verdad que en tu defensa de películas que no son malas no vas a hacer muchos amigos, yo como puse arriba la de Cloverfield es nombrarla y ya me siento mareado, pero bueno supongo que tiene algo.
      Me gusta la lista que has puesto y sí, parece que hay que hacerte caso y ni darles un intento a esas, por mi parte no he visto ni “Los Crímenes de Oxford” ni “Butterfly Effect 2″ así que las evitaré a toda costa.
      Por estos lares el cine Español vayas a creer que no es una fuente de listas de películas para no recomendar, pero no hay espacio para todas, además no creo que se conozcan muchas.
      En fin, muchas gracias por dejar tu listado por aquí. Un saludo Sofi

      • #39

        Sep 30 2011

        keni - 16:33

        “LOS CRÍMENES DE OXFORD” ENTRA EN LA LISTA DE NO RECOMENDADAS PORQUE PODRÍA HABERS SIDO TAN BUENA COMO EL LIBRO! QUE DESPERDICIO JOHN HURT!!

    • #40

      Mar 17 2010

      Selena28 - 16:16

      vale me habia asustado sofie , en serio lo del señor de los anillos y regreso al futuro , en lo referente a los suicidios las razones biologicas que llevan a ellos , me parecen fantasticas , pero realmente la unica de shymalayan que me gusto fue el sexto sentido.

      • #41

        Sep 30 2011

        keni - 16:40

        LO MALO DE “SEXTO SENTIDO” ES QUE TE DAS CUENTA DEL TRUCO A LOS 20 MINUTOS…Y NI HABLAR DE LA DETESTABLE VOCECITA DEL NIÑO ACTOR! TE RECOMIENDO “ECOS MORTALES” DEL 99 MISMA TEMÁTICA

  15. #42

    Sep 30 2011

    keni - 17:57

    Buenas Cobra! llegué a este sitio desde “tierra de cinéfilos”… me gustan muchas de tus reseñas ( ya las comentaré a su debido tiempo) disfruto de el trabajo que te tomás hasta en los detalles. Es algo que me gustaría hacer pero es que me falta pasta! La fiaca siempre me gana… Lo que me resulta más fácil y atractivo hablando de cine, es criticar las películas que la mayoría venera a la voz de “es la mejor película que ví en mi vida”… acá las 5 pelis que no recomiendo ver:
    - TITANIC – Es de Cameron? el mismo de ALIEN, ABISMO, TERMINATOR?? naaaaaaa! Me aburrió. Nada en su trama, despliege escénico o actuación me mantuvo pegada a la silla…
    - LA MILLA VERDE – Y con lo que amo los filmes de SPIELGBER, es una ñoñada absoluta: negro condenado a muerte por un crimen que no cometió, mujer con cancer, el poli más bueno del mundo salva el día. La ví hasta el final solo para odiarla con conocimiento de causa! lo del ratón fue la gota que reventó el vaso!
    - HOMBRES DE HONOR -Cómo es que me clavé este bodrio? Es que Roberto De Niro es uno de mis actores favoritos hasta “cop land”. Aunque seas un negro pobre con aspiraciones de ser el mejor en un terreno hostil igual EEUU es el país donde todos los sueños se cumplen! Cínicos!
    - LA ALDEA – Realmente tenía expectativas con esta peli… qué ilusa!Tanto misterio inicial para nada. Es un gran hermano(y de los aburridos) Y para colmo se metió con “Airbender: el último guerrero” Shyamalan dedicate a otra cosa…
    - CONOCES A JOE BLACK – Qué reverenda pérdida de tiempo!al nombrar esa peli me viene a la mente los ojos de la chica…un gesto horrible y constante como epilepsia ocular…
    Off de record: “avatar” no la pienso ver! No estaría mal hacer la lista de las películas que no veríamos ni a gancho solo guiados por nuestro instinto, no?

  16. #43

    Abr 3 2014

    Angie - 21:03

    ya han pasado algunos años desde esta publicación, pero que rayos, yo jamás volvería a ver:
    1) Oz, el poderoso
    2) Espejito, Espejito
    3) enterrado
    4) la costurera (peor película de terror que he visto)
    5) Hasta el viento tiene miedo

Trackbacks / Pingbacks »

  1. Ago 26 2009

    Trackback » Bitacoras.com - 06:14

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Siempre van a estar ahí, muy dentro, produciéndote terrores nocturnos, te obligaron a verlas o quizás fue por iniciativa propia pero te diste cuenta demasiado tarde del truño de película que estabas viendo. Es el momento de l…..

  2. Sep 16 2009

    Pingback » 5 Películas WTF! (I) | No sé de cine - 19:52

    [...] 5 Películas que jamás recomendarías (I) Categorías: ListasEtiquetas: cine, listado, pelicula, top [...]

  3. Feb 12 2013

    Trackback » click the up coming website - 07:02

    click the up coming website…

    5 Películas que jamás recomendarías (I) | No sé de cine…

 

Deja un comentario

Podrás votar si te Registras y estás Identificado

Notifícame por E-mail de nuevos comentarios.

¡¡Recuerda que no vamos de listos!! »